CUCADAS VIRTUALES

CUCADAS VIRTUALES



viernes, 21 de mayo de 2010

Puduroso el chico...

4 comentarios:

  1. Manuelita no permite verle, pero no obstante te digo en esta otra casa presente del siguiente modo

    Paso a dejar mi huella
    En agradecimiento profundo
    Por todo lo brindado.

    Paso a dejar mi huella
    A por la luz depositada
    En cada visita.

    Paso a dejar mi huella
    Para decir gracias,
    Muchas gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella
    E invito a pasar por
    Mis solares con nuevas.

    Paso a dejar mi huella
    Con Riqueza Emocional
    Y el Cultivo de Amigos!

    Paso a dejar mi huella
    Para desear un excelente
    Y descansados fin de semana.

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen


    Mis Blogs
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué pobre!!
    .
    .
    .
    ¡¡¡ y que tonto, por Dios!!!

    jajajajajajajaja

    besos, guapa gatica. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me costó muchísimo entrar en este blog, pero merece la pena jajajajajajaja!!!!! hoy hice ejercicio facial.
    Feliz fin de semana preciosa, nos seguimos leyendo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. O el arte de quitarse los pantalones sin desnudarse... sólo tengo una duda ¿llevaba calzoncillos? Porque la pericia tendría que ser muchísimo mayor...

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar

Estas cucadas son mi regalo para vosotr@s, saber que siempre sois bien recibid@s.
Esta que os quiere...
María del Carmen