CUCADAS VIRTUALES

CUCADAS VIRTUALES



miércoles, 23 de junio de 2010

Tango, bailando a la vieja usanza




A principios del siglo pasado (s. XX) el tango se bailaba entre hombres, no estaba bien visto que las mujeres estuvieran en esa oportunidad, …pasaron + de 20 años hasta que llegaron de la mano de Azucena Maizani, Olinda Bozán y hasta Tita Merello. Me parece que esto es un regalo de arte……Es una joya de estilo...
Fijate el cambio de manos …es decir cambiando quien lleva a quien ……
Una Joyita ….. disfrutadlo.

4 comentarios:

  1. Bueno, feliz día de San Juan, aún que no te llames Juana, y hoy paso a saludarte temprano por la mañana, el video ya lo veré y a lo mejor bailaré, eso dentro de unos días, hoy por hoy lo dejaré.
    Un abrazo.
    ambar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡bárbaro!!

    gracias por compartirlo, amiga :)

    beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!
    Qué garbo!!!
    Magistral!
    Se ve perfectamente el cambio de manos!
    Me encanta el tango.
    Grato homenaje al baile a la usanza vieja!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Asturies que guapa yes!!!!
    No puede ser más guapa!!!
    Que hermosas imágenes de los pueblos ASTURIANOS!!!
    No canso de mirarlos.
    Mi tierrina! del alma!!!
    Dice mi familia que lo de Arriondas fue terrible pero ahora bajaron las aguas.

    ResponderEliminar

Estas cucadas son mi regalo para vosotr@s, saber que siempre sois bien recibid@s.
Esta que os quiere...
María del Carmen