CUCADAS VIRTUALES

CUCADAS VIRTUALES



miércoles, 8 de junio de 2011

El arte no entiende de "capacides diferentes"



Algo realmente hermoso para compartir...

Ver y escuchar a este gran pianista japonés Nobuyuki Tsujii,, interpretando * Campanella* del Genial violinista genovés: Nicollo Paganini, según la transcripción para píano de otro Grande: el húngaro Franz Lizt, es sencillamente maravilloso.

Notaron algo diferente en el interprete? Si, es ciego. Muchos dirían un joven con “capacidades diferentes”; claro! CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS!!!

A la atención de Estela Menga

5 comentarios:

  1. yo e escuchado un magnífico pianista y visto un joven con gran sensibilidad,
    un besote

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GATITA .
    TE QUIERO BACI...........estela

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, querida amiga... debo decirte que el pianista es el japonés Nobuyuki Tsujii, invidente pero no padece síndrome de Down aunque sus rasgos faciales apunten a ello... debemos hacer honor a la verdad y él "sólo" es ciego.

    dos besos amiga gatica y gracias siempre por las bellezas que nos compartes ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprendes y enterneces.
    Eres genial, mi querida amiga.
    Gracias por dejarme tanto en el corazón.
    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Es delicioso escuchar tanta belleza al piano...gracias Gatita por tu sensibilidad..te he recordado con cariño en estos dias de ausencia.
    muchos besitosss

    ResponderEliminar

Estas cucadas son mi regalo para vosotr@s, saber que siempre sois bien recibid@s.
Esta que os quiere...
María del Carmen