CUCADAS VIRTUALES

CUCADAS VIRTUALES



lunes, 20 de junio de 2011

MIREN ESTO VALE LA PENA - GENIAL !!!!



Desde Buenos Aires a puro tango en diferentes versiones.

Ha recorrido el mundo entero y ha sido puesto como fondo de películas, y al compas del dos pòr cuatro los actores realizaban su actuación no siendo algunas veces bailado tradicionalmente, pero es una genialidad!!!

Pues a disfrutarlo!!!!

Marita

deja un saludo con sabor a tango!!!

Gracias amiga!! Con mi afecto a tu atención subo esta entrada...

6 comentarios:

  1. Hola mi linda Gtita, precioso, me ha gustado mucho, la interpretación, el baile y la musica, todo un tangazo hermoso.
    Un abrazo fuerte.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Genial.
    Me vuelves a sorprender en cada esquina de tu camino y consigues que disfrute como una niña con una muñeca nueva.
    Mi beso y mi cariño, querida.

    ResponderEliminar
  3. Precioso... precioso... :)

    gracias, amiga mía :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  4. un acompañante algo atrevido...
    pero bueno,
    y ella excepcional desde luego,
    siempre nos traes cosas precios a este cuco espacio
    un abrazo Mari, que tengas buena semana tú también, que está haciendo mucho calor y al menos a mi me chafa muchísimo,
    hasta que no llegan las 7 de la tarde no estoy al 100 % 100, es decir que yo, soy de flor de invierno,
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gatita, que bello amiga, al compas del tango te dejo un beso, cuidate,

    ResponderEliminar
  6. Pero qué sorpresa, un tango de mi flor!. Estoy buscando los bombones, a ver si me convidas con uno solito.

    Besos de dos x cuatro!

    ResponderEliminar

Estas cucadas son mi regalo para vosotr@s, saber que siempre sois bien recibid@s.
Esta que os quiere...
María del Carmen